La firma Co-Prevent celebra un concurso para elegir al mejor comercio del año de este club

El sorteo se realiza a través de su página web

30.12.2015 | 02:25

La firma estradense Co-Prevent celebrará, en plena campaña de Navidad, un sorteo para premiar al mejor comercio del año entre los incluidos en el primer club estradense de compras con descuentos. El certamen está abierto a todas las personas que deseen participar, a las que se les facilitará un formulario a través de la web www.co-prevent.com.

La empresa repartirá dos premios, uno para el comercio que alcance el mayor número de votos -será distinguido con una placa acreditativa- y otro consistente en un vale de 30 euros que podrá canjearse en el comercio vencedor de este concurso. Este último premio se sorteará entre todas las personas que participen en la elección del mejor establecimiento adherido a Co-Prevent.

La intención de esta firma estradense es, según se indicó ayer, incentivar la compra en el comercio local y premiar la labor que los comerciantes de A Estrada realizan a lo largo de todo el año. En contrapartida por su fidelidad al comercio local, los participantes en el concurso pueden llevarse un vale para ahorrar en estas fechas señaladas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine