Silleda organizará concursos de escaparates a lo largo del año

Servirán para dinamizar campañas comerciales y se realizarán en colaboración con el ciclo de comercio del instituto Pintor Colmeiro

29.12.2015 | 02:23
Manuel Cuiña y Ana Luisa González posan con premiados y miembros del jurado. // Bernabé/Gutier

El concurso de escaparates de Silleda dejará de celebrarse solo durante las fiestas navideñas, para tener más ediciones a lo largo del año y coincidiendo con diferentes campañas comerciales. Así lo anunció la edil de Comercio, Ana Luisa González Costa, durante la entrega de los premios del XVI Concurso de Escaparates de Nadal en Galego. Estos certámenes se realizarán en colaboración con el ciclo de Comercio del IES Pintor Colmeiro, como viene siendo habitual. Alumnos de dicha especialidad formaron parte del jurado que escogió como ganadores de la presente edición a Floristería Carmiña, Sistemas Integrales e Obras y Carmiña Moda.

La entrega de los galardones tuvo lugar en el consistorio, en un acto al que acudieron representantes de algunas de las firmas colaboradoras y miembros del tribunal. Así, el vencedor del concurso, Floristería Carmiña, recibe 200 euros, un diploma y un acceso al circuito spa y envoltura corporal de temporada para dos personas, por gentileza del Hotel Via Argentum. El segundo premiado, Sistemas Integrales e Obras, recibe el premio al escaparate más original e innovador, que está dotado con 150 euros, diploma (otorgado por Espina y Delfín), un acceso al spa del mencionado Via Argentum y una merienda para dos en sus instalaciones. Por último, el premio al escaparate más comercial con exposición de producto, que recayó en Carmiña Moda, está dotado con 100 euros en vales de compra, otorgados por ECOS, y un acceso al circuito spa.

Además, el Via Argentum invita a meriendas a las tres menciones a la originalidad: Óptica Titanium, Floristería Marbelis y Bastian e Filloy. El alcalde, Manuel Cuiña, destaca la calidad creativa de todos los participantes.

La entrega de estos premios se enmarca en la programación navideña de Silleda, que anteayer domingo ofreció un taller de percusión y un concierto de Odaiko, en el auditorio de la Semana Verde. Mañana se adelanta el fin de año para pequeños y ancianos, con sendas fiestas en la Casa da Xuventude y el Centro Social, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine