El Museo do Moble, espacio para eventos con visitas programadas

29.12.2015 | 02:23

El Museo do Moble e da Madeira (MOME) de A Estrada también continuará sujeto a un régimen de visitas previa cita. Estas instalaciones comenzaron con un horario fijo pero después terminaron abriéndose únicamente para su acceso concertado, principalmente por parte de grupos.

El MOME abrió sus puertas en marzo de 2010, de modo que no está lejos de cumplir sus seis años. Se presentó entonces como un revulsivo para el sector del mueble, en la medida en que pretendía condensar en estas estancias la historia, el presente y un espacio para el futuro de la industria más destacada de estas tierras. Se le imprimió un marcado carácter didáctico e interactivo y, en el momento de su apertura, se proponía que funcionase de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Sin embargo, con el tiempo la falta de personal fue mermando significativamente esta apertura y el MOME comenzó a ofrecer un número de teléfono en el que concertar visitas.

Hoy día estas instalaciones se utilizan principalmente para la celebración de eventos de índole cultural. En todo caso, desde el Concello se reconoció que si hay algún grupo interesado en visitar estas dependencias podría hacerlo programándolo con antelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine