El centro La Estación diseña una jornada con skate, parkour, break dance, pasacalles y conciertos

Las actividades se desarrollarán entre la alameda y la Praza da Constitución en la tarde del miércoles

27.12.2015 | 02:37
Actividad anterior. // Bernabé/J.L

El centro juvenil La Estación diseñó para el miércoles, 30 de diciembre, una jornada cargada de actividad y protagonizada por el skate, el parkour, break dance y la música. La propuesta lleva por título Atacamos no Nadal y está abierta a la participación de todos los ciudadanos.

A partir de las 14.00 horas del miércoles se instalará un parque para la práctica de skate en la alameda municipal. En colaboración con una nueva firma de respuestos, este centro juvenil trasladará toda su infraestructura, incorporando dos nuevos módulos. De igual modo, los aficionados al parkour también podrán practicar durante toda la tarde, contando para ello con un potro cedido por la misma empresa colaboradora, Estra Repuestos.

Hacia las 18.30 horas los "brakers" ofrecerán un pascalles. La Estación busca, además, bailarines para participar en una flashmob. En torno a las 19.00 comenzarán los conciertos. Arrancarán con una batalla entre dos baterías locales, tomando el relevo DJ Cro (de Santiago y especialista en scratch). Le seguirá rap a golpe de beatbox y terminará Primo Moi (de Mallorca) con su espectáculo Monobanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine