El PP exige que se active el vivero de empresas y el centro castreño de Lalín

19.12.2015 | 02:41

El PP de Lalín presentó una iniciativa en la que conmina al grupo de gobierno a coordinar con la Diputación la inmediata puesta en marcha del Centro de Xestión da Cultura Arqueolóxica (CXCA) del Pazo de Liñares. La propuesta incluye que el organismo provincial traslade desde el Museo Provincial al personal para que comience a poner en funcionamiento el equipamiento y acondicione el material técnico de la instalación de Liñares. También insta al Concello a que reclame a la Diputación la máxima celeridad en la tramitación "de todo lo relativo al vivero de empresas para que se pueda poner en marcha a la mayor brevedad posible".

El portavoz municipal del PP, José Crespo, añade en un tercer punto de esta iniciativa plenaria que el ejecutivo local negocie con la institución presidida por Carmela Silva la implicación de los agentes de empleo y desarrollo local del ayuntamiento en lo que atañe a programas formativos, selección de proyectos y usuarios de la instalación.

Los populares inciden sobre todo que en el caso del centro arqueológico de Liñares se han incumplido los plazos previstos meses atrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine