Más de 60 establecimientos participarán este año en la Campaña de Nadal puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Forcarei (ACEF). Durante esta iniciativa, ideada para uno de los momentos más destacados del año desde el punto de vista de la actividad comercial, el colectivo ha apostado por premiar la fidelidad de sus clientes sorteando 350 euros entre los consumidores a través de vales de compra.

El sorteo se realizará el día 16 de enero, de manera que los tickets que se distribuirán deberán coincidir, para resultar agraciados, con algunas cifras del sorteo de la Lotería Nacional.

La ACEF ha creado para esta campaña un primer premio de 100 euros y otros 10 de 25. Para hacerse con el premio más grande (en vales de compra para canjear en el comercio asociado) será preciso tener el número que coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio de ese día de la Lotería Nacional. En cuanto a los 10 premios de 25 euros, también en vales de compra, será necesaria la coincidencia con las tres últimas cifras del segundo premio en el sorteo de esa jornada.

Las rifas para optar a estos premios se regalarán en los establecimientos participantes en esta campaña para agradecer a los ciudadanos que consuman en la red de establecimientos que ofrece el municipio forcaricense.