La residencia Nosa Señora de As Dores de Lalín inicia una programación especial para la Navidad que contará con una decena de propuestas musicales y de ocio para los residentes del centro. Las actuaciones de las corales de Lalín y Agolada este pasado fin de semana sirvieron para marcar el pistoletazo de salida para este programa de actos que se prolongará hasta el día de Reyes.

La próxima fecha en el calendario será este viernes 18 con la Fiesta de la Familia a partir de las 17.00 horas en la que tendrán una presentación de actividades a modo de resumen del año. Se entregarán las historias de vida realizadas por varios mayores y no faltará la música y el baile. Mientras, el lunes 21 a partir de las 16.00 horas el coro de La Alegría ofrecerá un recital a los mayores de la residencia Geriatros de Lalín y el 23 los mayores acudirán al Festival de Navidad organizado por Aspadeza.

El día 24 el coro de la residencia cantará la misa de Navidad a las 17.00 horas y contarán con la visita de los niños del campamento municipal. El día 26 la Escuela Municipal de Teatro escenificará para los residentes una pieza a partir de las 16.00 horas y el 28 contarán con la actuación de la Coral de Botos a partir de las 17.00 horas. A esa misma hora el día 29 celebrarán una sesión de Bingo Especial de Navidad. Ya por último, el día 5 de enero a las 16.00 horas harán entrega de los regalos de Reyes y la Coral de Rodeiro se encargará de amenizar la tarde a los presentes. Por supuesto, tampoco faltarán los menús especiales en los días más señalados como el 24, 25 y 31 de diciembre así como los días 1 y 6 de enero.