El polideportivo César Fares acoge un nuevo torneo de fútbol Biberón el sábado

Hoy se enciende el alumbrado navideño y arrancan los talleres en la Casa da Xuventude

15.12.2015 | 02:56

Este sábado, día 19, se celebra una nueva edición del torneo solidario de fútbol Biberón, en el que participan niños de 4 a 5 años de edad. El certamen tendrá lugar en el pabellón municipal César Fares, a partir de las 17.00 horas. Comienza con una exhibición de zumba de las escuelas deportivas de Silleda, que darán paso, en torno a 20 minutos más tarde, al campeonato propiamente dicho, en el que participan cuatro equipos de la Escola de Fútbol de Silleda. Tras una nueva exhibición de zumba, el partido de la final dará comienzo a las 18.40 horas, y a su término se entregarán los trofeos y medallas para todos los participantes.

Al igual que otros años, el torneo tiene un carácter solidario, de modo que para asistir el público puede realizar su donativo, dentro de la campaña que realiza el Concello de Silleda para recaudar fondos para paliar las inundaciones del Sáhara. Los que prefieran pueden donar alimentos o juguetes nuevos, que se entregarán a Silleda Solidaria.

Por otra parte, hoy se enciende el alumbrado de Navidad y comienzan los talleres de manualidades en la Casa da Xuventude, que serán siempre a las 17.00 horas. Hoy comienza en el local social de Escuadro un curso de centros decorativos de Nadal. Será de 20.00 a 22.00 horas y cuesta dos euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine