Una vecina de Berres que responde a las iniciales C.B.N. y tiene 46 años de edad, resultó a las 14.40 horas de ayer herida leve como consecuencia de la colisión por alcance en el que resultaron implicados el Citroën C3 en el que viajaba como acompañante y un Citroën Xsara que también circulaba por la nacional N-640 a su paso por la parroquia estradense de Lagartóns. El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de la gasolinera. Hasta el punto se desplazaron la Policía Local para instruir el correspondiente atestado y una ambulancia de Emerxencias para trasladar al Clínico a la herida, que sufría dolor cervical y lumbar.

También resultó herida leve la conductora del Nissan Almera implicado a las 20.00 horas del domingo en una colisión con un Ford xMas y un Seat Ibiza en la N-525 a su paso por la parroquia de Arnois. En el punto estuvieron Emerxencias de A Estrada, Tráfico de Lalín, Atestados y la UTE Norte de Conservación de Carreteras. El siniestro motivó dos horas y media de tráfico intermitente en ese tramo de la N-525.

Ayer por la mañana, Emerxencias extinguió un incendio en una furgoneta que circulaba por la autopista a su paso por Vedra.