Joyas sobre ruedas

Un centenar de vehículos se suman al II Salón Motor Classic

13.12.2015 | 10:39
Uno de los vehículos expuestos en este certamen. // Bernabé/Luismy

El Salón Motor Classic celebra este fin de semana su tercer aniversario en el recinto ferial de A Estrada. Hasta él se acercaron ayer un centenar de vehículos para conformar una exposición. Motocicletas, camiones, turismos o autobuses posarán también hoy para que los amantes del mundo del motor y los visitantes en general puedan disfrutar de su belleza.

Lo clásico nunca muere, sobre todo si, en su preservación, se combinan mimo y dedicación. El recinto ferial de A Estrada abrió en la mañana de ayer las puertas de la tercera edición del Salón Motor Classic, una cita especialmente pensada para los amantes del motor pero que puede disfrutar cualquier persona que sepa apreciar una joya, en esta caso sobre ruedas.

El último evento ferial del año en A Estrada combinó motor con antigüedades y artesanía, registrando una notable afluencia de público en su primera jornada. Un centenar de vehículos clásicos se estacionaron en el recinto para conformar una exposición en la que colaboraron una treintena de clubes, asociaciones, empresas y particulares. A esta muestra se sumó un mercado de recambios, piezas, accesorios y complementos vinculados al motor.

Más de uno no pudo resistirse a sacar el teléfono móvil para inmortalizarse al lado de algunas de las piezas más espectaculares. Entre las más llamativas figuran autobuses antiguos, camiones o motocicletas.

Otro de los atractivos del certamen fue la presencia en el recinto del cambadés Celestino Iglesias Cores, campeón gallego de autocross, subcampeón autonómico de Rallyes y campeón de la Copa Pirelli y de fórmula rallymix. Iglesias tiene expuestos dos de sus vehículos de competición en el pabellón tres del recinto ferial estradense, que hoy volverá a abrir sus puertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine