El BNG coloca pancartas y dice que Pastor "ni se acuerda de la variante" de la N-640

Nós Candidatura Galega denuncia "las mentiras" sobre esta infraestructura

13.12.2015 | 03:32
Magariños y Baños, con las pancartas sobre la variante.

Aquí empezan as mentiras do PP. Variante xa! Así rezan las pancartas colocadas ayer por militantes del BNG de A Estrada en el Alto da Cruz y en Callobre para "evidenciar públicamente las mentiras del PP respecto a esta infraestructura". "Ana Pastor, ministra en funciones y candidata del PP el Congreso, en lugar de pasear por A Estrada andando debía ir en coche en hora punta para que viese lo necesaria que es la variante para el Concello y para la villa", dijo el portavoz estradense del BNG, Xosé Magariños.

El concejal aprovechó la ocasión para recordar que "fue la propia ministra la que anunció para finales de este año la licitación de la obra en la campaña de las municipales". "Es evidente que Ana Pastor no cumplió la palabra dada a los estradenses", dijo. "Ahora solo viene a A Estrada a pasear y de la variante ni se acuerda", añadió.

Dijo el portavoz del grupo municipal nacionalista que esta formación sí se acuerda de esta infraestructura y anunció que seguirán peleando por ella en la próxima legislatura. Aguarda que esta lucha la continúe en el Congreso Nos Candidatura Galega, de ahí que las fajas colocadas ayer lleguen los logotipos de esta coalición electoral.

"La presencia nacionalista de Nós Candidatura Galega es la única garantía que tienen los estradenses de que nuestros intereses sean defendidos en la Cortes del Estado", sostuvo Magariños. Esta formación ofrecerá el viernes, a las 21.00 horas, el acto público que pondrá fin a la campaña en A Estrada. Será en la Sala Gradín y contará con la cabeza de lista al Congreso Carme Adán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine