La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada abrirá hoy las puertas del III Salón Motor Classic y de una nueva edición de la Feira de Antigüidades e Artesanía, una doble cita en la que participarán unos 70 expositores. De ellos, el 48% son anticuarios, un 31% firmas de recambios de automóvil y el 21% restante, artesanos.

El certamen tendrá entrada gratuita y contará con una exposición de vehículos clásicos, con más de un centenar de ejemplares presentes, pertenecientes a colecciones particulares, asociaciones y clubes. Junto a los automóviles y motocicletas, habrá una exposición temática de tractores y autocares de época.

La organización preparó actividades complementarias. En los últimos días se adelantó la presencia del campeón gallego de autocross, subcampeón de rallyes y actual campeón gallego de Rallymix, Celestino Iglesias, que expondrá dos de sus vehículos. Asimismo, se espera que la firma asturiana JRS presente un simulador de circuitos de alta velocidad. El recinto ferial abrirá sus puertas con entrada gratuita y de manera ininterrumpida de 10.00 a 20.00 horas.