A Estrada acoge el fin de semana una doble cita ferial ligada al motor y los anticuarios

La convocatoria reúne en la Fundación do Moble a 70 firmas

12.12.2015 | 03:01

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada abrirá hoy las puertas del III Salón Motor Classic y de una nueva edición de la Feira de Antigüidades e Artesanía, una doble cita en la que participarán unos 70 expositores. De ellos, el 48% son anticuarios, un 31% firmas de recambios de automóvil y el 21% restante, artesanos.

El certamen tendrá entrada gratuita y contará con una exposición de vehículos clásicos, con más de un centenar de ejemplares presentes, pertenecientes a colecciones particulares, asociaciones y clubes. Junto a los automóviles y motocicletas, habrá una exposición temática de tractores y autocares de época.

La organización preparó actividades complementarias. En los últimos días se adelantó la presencia del campeón gallego de autocross, subcampeón de rallyes y actual campeón gallego de Rallymix, Celestino Iglesias, que expondrá dos de sus vehículos. Asimismo, se espera que la firma asturiana JRS presente un simulador de circuitos de alta velocidad. El recinto ferial abrirá sus puertas con entrada gratuita y de manera ininterrumpida de 10.00 a 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine