Condenan que no haya otros grupos en el patronato

11.12.2015 | 02:49

Movemento Veciñal Estradense (Móvete) valoró ayer la negativa del patronato de la Fundación de Exposicións e Congresos a que ingresen representantes de nuevos grupos políticos como patronos como una "falta de cordura democrática".

"Desde Móvete entendemos la negativa del patronato de la fundación como una falta de voluntad política, como un atranco interesado y consciente para impedirnos trabajar en este espacio, sobre todo si tenemos en cuenta los paupérrimos resultados que el patronato está consiguiendo en la dinamización del sector del mueble, en la organización de la Feira do Moble y en el resto de competencias recogidas en los estatutos de la fundación", considera la organización política que lidera Mar Blanco.

Móvete preguntó ayer a los representantes del Concello en el seno de este patronato "quién los eligió y cuándo". Entiende este grupo que, si representan al Concello, deberían ser elegidos por el pleno municipal en calidad de máximo órgano de representación política de los ciudadanos, "y no por dos partidos políticos", apostilló la formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine