La Semana Verde cita a los patronos hoy para abordar el presupuesto y proyectos de 2016

Tomarán posesión dos diputados provinciales

10.12.2015 | 02:44

La Fundación Semana Verde de Galicia convoca una reunión de su patronato hoy, a las 17:30 horas, para abordar el presupuesto del próximo año y dar cuenta de varios asuntos relativos a la gestión ordinaria y de nuevos proyectos. La sesión estará presidida por el vicepresidente de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda.

El orden del día contempla la aceptación de los cargos de los nuevos miembros, que son Carlos López Font y Francisco Javier Dios Pomares -concejales del PSOE en Vigo y Vilanova de Arousa- como representantes de la Diputación de Pontevedra, que relevan al exalcalde de Lalín, José Crespo Iglesias, y al regidor de A Estrada, José Carlos López Campos. Otra incorporación es María Carmen Bouso Montero, secretaria técnica de Medio Rural, en sustitución de María Isabel Concheiro, ahora secretaria solo de Mar.

Tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, se procederá a la presentación y aprobación de las cuentas para 2016 y dar cuenta de las nuevas iniciativas por parte de la dirección de la fundación. Una ronda final de intervenciones pondrá fin a la reunión de patronos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine