Un centenar de silledenses asiste a los cursos que organiza Cultura

En el rural predominan las actividades ligadas al ejercicio físico

09.12.2015 | 02:37

Más de un centenar de vecinos de Silleda participa en el programa de cursos diseñados desde la Concejalía de Cultura. En el rural han comenzado ya un curso de cocina en la parroquia de Dornelas, con participación de quince vecinos, y otros de actividades relacionadas con el ejercicio físico, que siguen siendo las más demandadas. Así, hay clases de gimnasia de mantenimiento en Cervaña (12 participantes), en Moalde y Lamela (8) y en Silleda (12). Además, en Cortegada 20 personas asisten a clases de zumba y aeróbic.

Con el inicio del año se cerrarán otros ciclos en distintas localidades. La oferta incluye aeróbic-baile; pilates; bailes de salón; zumba; gimnasia de mantenimiento; creación, artesanía y expresión artística; manualidades; calceta; pintura con óleo; cestería; centros de mesa con materiales reciclados; arte floral con papel; repostería; cocina; y pintura de tela y con arena. Los interesados en participar deben contactar con las asociaciones de sus parroquias.

Y Silleda Form@cción ha arrancado con dos cursos: El de hierbas aromáticas y medicinales, con 20 inscritos, y el de poda e injerto, con 23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine