El primer teniente de alcalde de Forcarei recibe el alta hospitalaria y ya está en casa

Todavía tendrá que afrontar rehabilitación debido al grave accidente que sufrió

08.12.2015 | 02:58

El primer teniente de alcalde de Forcarei, Ricardo Villaverde Iglesias, recibió en los últimos días el alta hospitalaria y ya se recupera en su casa de las importantes heridas que sufrió el pasado 23 de octubre junto a sus granjas de Rabadeiras (Dúas Igrexas), cuando la toma de fuerza del tractor le destrozó una pierna y le causó un importante desgarro en la otra.

Desde ese mismo día, en el que tuvo que ser operado de urgencia entre las 18.30 horas y las dos de la madrugada, Ricardo Villaverde ha dado muestras de gran fortaleza de ánimo. Perdió una pierna pero afrontó con gran valentía el proceso de recuperación, animando a su entorno y destacando que, después de todo, tuvo la suerte de haber podido salvar la vida.

Ahora, deberá encarar sesiones de rehabilitación. Tendrá que seguir cuidándose porque todavía sigue convaleciente. Así lo explicó ayer la alcaldesa de Forcarei, Belén Cachafeiro, que, sin embargo, destacó que ni en el hospital Villaverde perdió el hilo de la actualidad municipal. Sus compañeros le daban buena cuenta de cómo iban las cosas y le consultaban aspectos de calado como, por ejemplo, cuestiones que deben tener en cuenta de cara a la elaboración de los presupuestos municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine