Uno de los "platos fuertes" de la campaña es la reedición de los conciertos, que amenizarán cinco tardes a partir de las 19:00 horas y con entrada gratuita. El Coro Música Viva de Carballiño actuará el próximo domingo, día 13; la Coral de Lalín lo hará el siguiente, día 20; la Banda Xuvenil de Lalín y el Coro Infantil Luis Areán compartirán escenario el día 23; la Coral Polifónica de Agolada estará el 27; y el Odaiko, el 3 de enero. Salvo este último grupo de percusión y la banda y coro locales, que actuarán en la zona de ocio del centro comercial, los demás recitales serán en el aula Fórum Dezae.

Angy Ojea programa la quinta edición de su zumbathon benéfico a favor de O Mencer el 19 de diciembre a las 19:00 horas, también en el área de ocio. Los participantes deberán aportar dos kilogramos de alimentos no perecederos o un juguete y recibirán una rifa para un sorteo.

Esta cita se une a la ya conocida carrera solidaria organizada por el periodista Dani Bodaño y un grupo de atletas lalinenses, con un homenaje a Pedro Nimo, campeón de España de maratón. La inscripción cuesta 5 euros y se cierra el día 30 de diciembre.