A Estrada aúna cerveza y Héroes del Silencio y Forcarei abre hoy su XXII Festa da Richada

La terceira carreira popular reúne esta tarde en Forcarei a 288 deportistas

05.12.2015 | 02:46
El Festival da Cervexa Artesá arrancó ayer en la Praza da Feira de A Estrada. // Bernabé / Noelia Porta

A Estrada acogerá a las 17.00 horas de hoy un taller de elaboración casera de cerveza y ya a las 22.00 horas un concierto tributo a Héroes del Silencio en el marco del Festival da Cerveza Artesá que reúne desde ayer bajo una carpa en la Praza da Feira a siete productores artesanales gallegos: Cervexa Lenda (Tomiño), Galponbier (Vilanova de Arousa, Pardao (Ourense), Bubela Artesá (Lugo), Monterrei (Monterrei-Verín), Chopps (Laza) y Menduïña (Cangas). Los asistentes deberán comprar el vaso de cristal a un euro y abonar 2 euros por consumición. A las .

Por su parte, Forcarei abrirá hoy su XXII Festa da Richada. Organizada por tres restaurantes de Forcarei -el París, el Victoria y el Florida- que se prolongará durante todo el puente de la Constitución para concluir el martes, día 8. Los tres restaurantes ofrecerán un primer plato, un segundo de "richada", postre casero, café y bebida a 15 euros el plato. En el Victoria, además habrá música en vivo de los Diplomáticos do Acordeón.

Por la mañana, Forcarei acoge la feria mensual. Por la tarde, la III Carreira Popular da Richada organizada por el Concello reunirá a 288 deportistas. Las categorías inferiores correrán desde las 17.30 horas y la absoluta, a las 18.30. Dará el pistoletazo de salida el atleta olímpico y sucampeón del Mundo de Media Maratón Carlos de la Torre. También habrá otros corredores internacionales como Daniel de la Torre, Hassan Lekhili o Esther Pedrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine