El Concello de Cerdedo presentó ayer su programa de actividades para las próximas Navidades. Este programa arranca el próximo sábado y se extenderá hasta el 30 de enero, incluyendo actividades de ocio como cine, música y teatro, además de talleres infantiles.

Las actividades se abren el día 12 con la obra de teatro O que hai que ver, de la compañía Fulano, Mengano e Citrano. El día 27 habrá música, con el concierto de Navidad de la Banda de Música Municipal de A Estrada, la Coral Polifónica Estradense y la Polifónica de Soutomaior. El día 31 se celebrará una fiesta de fin de año en el pabellón polideportivo.

Ya el 3 de enero habrá de nuevo música con el Festival de Ano Novo. En esta ocasión corre a cargo de la Escola de Música de Cerdedo. El día 5 tendrá lugar la cabalgata de Reyes. El día 16 regresará la música con un concierto de acordeones, mientras que el día 23 será el turno del cine infantil con la película Atrapa la bandera. El programa de actividades se cierra el día 30 de enero con la representación de la obra de teatro Xamón, xamón, de la compañía os Tirinautas junto a Isi.

Además, el centro multisocial de Cerdedo acogerá los días 19 y 28 de diciembre sendos talleres infantiles. El primero es sobre arqueología y el segundo sobre la Navidad. La entrada es gratuita pero es necesario inscribirse en las oficinas municipales.