Partido benéfico de fútbol gaélico el día 26

04.12.2015 | 03:24

El club de fútbol gaélico Irmandinhos de A Estrada organiza de cara al 26 de diciembre un encuentro benéfico en favor de Cáritas, una iniciativa por la que esta formación deportiva ya viene apostando en los últimos años.

En esta ocasión, el partido se disputará en A Baiuca, a partir de las 16.30 horas. Sobre el terreno de juego estarán el Irmandinhos y su filial, el Brathreachas. En ambos equipos se integrarán otros deportistas estradenses que quieran sumarse a esta causa.

Las personas que acudan a esta cita deportiva percibirán una rifa por cada kilogramo de comida que donen. Al finalizar el encuentro se celebrará un sorteo con diferentes premios. La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) facilita para esa cita juegos hinchables y regalos para los más pequeños. Otra de las firmas colaboradoras será Argentinos Burguer, que se encargará de proporcionar un chocolate caliente para los presentes. Este partido benéfico logró en su primera edición 1.500 kilos de comida, consiguiendo el año pasado otros 3.500.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine