La ANPA del colegio de Silleda propone variar la zona de salida en los días de lluvia

04.12.2015 | 03:24

La Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA) del colegio de Silleda entregó ayer una carta a la dirección del centro en la que propone que los niños que no utilizan el bus como transporte a sus casas y que son recogidos por sus padres o tutores puedan utilizar otra puerta de salida del centro diferente a la que utilizan de forma habitual. Con ello quieren evitar que los niños tengan que mojarse en los charcos que se forman los días de lluvia en la entrada de dicho portalón, ya que tienen que estar esperando por sus progenitores. La ANPA queda a la espera de la respuesta del centro.

Este colectivo también tiene previsto, antes de que finalice el curso escolar, enviar un escrito a la Xefatura Provincial de Educación en el que se seguirá reclamando un patio cubierto y pasarelas para los alumnos de Educación Infantil, a pesar de que la Unidad Técnica de la consellería no considera que sean unas obras prioritarias.

Por otra parte, miembros de la directiva del colectivo de padres estarán el día 9 y el 16 en la Casa da Xuventude para cobrar el recibo de socios, que es de 15 euros por familia y año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine