'Nadalarte' reunirá el fin de semana a monitores de ocio y educadores en Lalín

El encuentro, organizado por Eduvía, tendrá lugar en el albergue juvenil

02.12.2015 | 02:48

El albergue juvenil Vicente Agulló, de Mouriscade, será escenario el próximo fin de semana de un encuentro de profesionales del mundo de la enseñanza, monitores, educadores, dinamizadores y, en general, personas a las interesadas en el ámbito educacional. Organizado por la firma lalinense Eduvía, Nadalarte estará centrado en la preparación de actividades novedosas para la Navidad.

El encuentro se desarrollará desde el sábado a las 13:00 horas hasta el domingo a las 17:00 en el albergue. Los asistentes dispondrán de nuevas herramientas y recursos para abordar la Navidad, mediante caracterizaciones y maquillaje específicos para esta época del año, grandes y pequeños juegos o talleres. El objetivo es mejorar la labor que desempeñan como educadores y aumentar la calidad de los eventos que llevan a cabo o que las actividades en las aulas sean más atractivas para los usuarios. Incluso los padres podrán aprovecharlo par sacar el mejor partido a las fechas navideñas a la hora jugar más con los niños en sus casas.

Hoy, día 2, es la fecha límite para inscribirse en la actividad, que cuenta con el apoyo del Concello de Lalín. El coste es de 40 euros por persona, incluídas formación y pensión completa en Mouriscade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine