La oficina agraria de Cruces tendrá personal fijo a partir de enero

Trabajará a jornada completa - Durante diciembre el puesto se cubre con sustitutos

01.12.2015 | 02:34

La Xunta dotará a la oficina agraria de Vila de Cruces de una persona fija a partir del 1 de enero. La plaza se cubrirá mediante un concurso de traslados, tal y como se decidió ayer en una reunión en Pontevedra entre el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Ruedo, el delegado territorial de la Xunta en la provincia, José Manuel Cores Tourís, el jefe territorial de Medio Rural, Miguel Pérez Dubois, y el alcalde de Vila de Cruces, Jesús Otero.

La persona que se encargue de este servicio trabajará todos los días y a jornada completa, como señaló el regidor. Hasta que se designe al futuro responsable, durante el presente mes de diciembre el servicio estará atendido por una persona que procederá de la lista de suplentes. El regidor cruceño recalca que la oficina agraria no va a estar cerrada ningún día laboral y que, por el momento, es suficiente con que la atienda una persona.

El encuentro con altos cargos de la Xunta también sirvió para que Otero les transmitiese la necesidad de retomar el proyecto de saneamiento de Camanzo, que afecta también a las parroquias vecinas de Añobre y Gres. Otero recuerda que para esta intervención ya se manejaba un presupuesto cercano al millón de euros. Supondría, a todas luces, una inversión muy importante en el rural cruceño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine