La Diputación destinará 160.000 euros a espacios de 'coworking' en el vivero de Lalín

29.11.2015 | 02:57

La Diputación ha aprobado un convenio de colaboración con la Escola de Organización Industrial (EOI) para la realización de acciones formativas y de tutorización en el marco de espacios de coworking en los viveros de empresas de Lalín y de Barro-Meis. La institución provincial invertirá 320.000 euros, 160.000 en cada polígono.

El convenio, con una vigencia de dos años prorrogables, tendrá por objeto la creación de espacios de coworking, con conexión wifi y eléctrica, destinados al establecimiento de emprendedores, previamente seleccionados, en el que, a través de la metodología Lean Startup, se acelerará el proceso para identificar la visibilidad de los proyectos. Contará con un servicio de coordinación, centro de formación y salas de reunión para las tutorías.

Habrá cuatro convocatorias públicas de coworking de cinco meses cada una para dar cabida a entre 16 y 22 proyectos en los que participarán de una a tres personas. Cada edición incluirá eventos de networking y desarrollará doce talleres obligados de formación de cinco horas cada uno sobre competencias en emprendimiento y gestión de proyectos. Todas las iniciativas seguirán un proceso de tutorización de 40 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine