El comercio de Lalín en blanco y negro

Los negocios se suman al Black Friday con descuentos y actividades y una noche blanca

28.11.2015 | 04:55
Una tienda del centro urbano de Lalín que participó en el Black Friday. // Bernabé/Gutier

El comercio de Lalín se suma por primer año a la celebración del Black Friday con descuentos especiales, sorteos y horarios más amplios. Más de 60 establecimientos del casco urbano se sumaron a este maratón de ventas de origen americano. Pero, además, el Centro Comercial Pontiñas también contó con una noche blanca con actividades y ofertas especiales.

El comercio de Lalín se sumó ayer, por primera vez, a la celebración del Black Friday con una jornada de descuentos especiales, sorteos y horarios más amplios. Más de 60 establecimientos del casco urbano de la capital dezana adoptaron esta particular jornada de descuentos propia de Estados Unidos y que este año ha aterrizado de lleno en el mercado estatal.

Los clientes se encontraban con descuentos que podrían abarcar hasta el 70%, aunque la media se situaba en el 25%. Los comercios adheridos a esta iniciativa planteada por el Centro Comercial Aberto (CCA) y la AED también sorprendían a los compradores con promociones o regalos directos. También repartieron entre la clientela boletos para participar en el sorteo de un único premio de 620 euros en vales de compra, que se realizará la próxima semana en la AED, quien se lo notificará directamente al ganador.

Por otra parte, el Centro Comercial Pontiñas también se sumó a la jornada de descuentos con su primer Pontiñas Branco. A los descuentos que ofrecían los establecimientos se sumó también una ampliación del horario de apertura hasta la media noche. Además, contaron con distintas iniciativas para todos los públicos desde primera hora de la mañana. Desde invitaciones para desayunar hasta actuaciones musicales, como la que brindó al piano Severiano Casalderrey. Degustaciones de licores y castañas para los clientes, la actuación de baile de Máisquedanza y el concierto de Perdidos al Trío y el Dj Ole Costa complementaron una jornada de compras en un ambiente festivo. Los niños contaron también con actividades pensadas para ellos como un taller de globoflexia y de maquillajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine