El gobierno confía en tener rematado "en dos semanas" el nuevo Centro do Maior

El alcalde visita las obras y comparte su avance a través de Facebook

27.11.2015 | 02:38
Una de las fotografías compartidas, ayer, por el alcalde estradense a través de las redes sociales.

El gobierno de A Estrada espera tener rematado "en dos semanas" el nuevo Centro do Maior del municipio. Así lo desveló ayer el alcalde estradense, José López Campos, quien por la mañana visitó las obras y pudo comprobar el buen ritmo al que avanzan los trabajos en la primera planta del edificio del Novo Mercado. Ya por la tarde, el munícipe hizo uso de su perfil en la red social Facebook para compartir que la actuación se completará de modo inminente.

"Por primera vez nuestros mayores tendrán un espacio propio que dé respuesta a sus necesidades", dijo el regidor, que colgó tres fotografías de cómo se encuentran los trabajos. Las obras se están centrando sobre una superficie de 800 metros cuadrados y cuentan con una inversión de 240.000 euros. El acondicionamiento de este espacio fue adjudicado a la firma estradense Bamarti.

El propio alcalde trasladó a comienzos de octubre la previsión de que estas nuevas instalaciones municipales estén en funcionamiento en el mes de enero o, como muy tarde, en febrero. Previsiblemente este nuevo equipamiento ofrecerá parte de la cartera de servicios de la Consellería de Traballo e Benestar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine