Suscriptor

Los concellos gastan en servicios públicos básicos la tercera parte de su presupuesto

Los servicios sociales se llevan un 16,5% del gasto, igual que la gestión administrativa y de gobierno - Al pago de deuda contraída con bancos y administraciones destinan un 11%

27.11.2015 | 02:39
Limpian un camino en Lalín de Arriba  |  El Concello ha limpiado el camino de Lalín de Arriba cuyo estado había sido denunciado por vecinos de la zona. El vial estaba sucio por la tierra arrastrada por la lluvia y los coches y la gran cantidad de hojas caídas. Un camión cisterna echó agua para lavar la pista y una escavadora se encargó de actuar en los márgenes. La actuación se demoró para aguardar a que cayeran las hojas de los castaños contiguos. El edil de Urbanismo, Nicolás González Casares, indicó ayer en la zona que se valorará la posibilidad de dotar el vial de una nueva capa de rodadura en 2016.
Limpian un camino en Lalín de Arriba | El Concello ha limpiado el camino de Lalín de Arriba cuyo estado había sido denunciado por vecinos de la zona. El vial estaba sucio por la tierra arrastrada por la lluvia y los coches y la gran cantidad de hojas caídas. Un camión cisterna echó agua para lavar la pista y una escavadora se encargó de actuar en los márgenes. La actuación se demoró para aguardar a que cayeran las hojas de los castaños contiguos. El edil de Urbanismo, Nicolás González Casares, indicó ayer en la zona que se valorará la posibilidad de dotar el vial de una nueva capa de rodadura en 2016.

Los servicios públicos básicos acaparan el mayor esfuerzo inversor de los concellos de Deza y Tabeirós-Terra...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo