Cinco parejas de Sondodance suben al podio en el II Trofeo Eurocidade Tui-Valença

Luis Manuel García y Alba Martínez quedan segundos en estándar de la máxima categoría

24.11.2015 | 02:49
Alba Martínez y Luis Manuel García, subcampeones en el podio.

Cinco parejas de la escuela de baile Sondodance de A Estrada lograron subir al podio tras competir en diversas categorías en el II Trofeo Eurocidade Tui-Valença, disputado el domingo en Valença do Minho. A la cantera estradense pertenecían bailarines de 7 de las 135 parejas que se dieron cita en el certamen. Los experimentados Luis Manuel García y Alba Martínez lograron la plata en la máxima categoría de estándar, A Internacional. También compitieron dentro del grupo de Adulto 1 pero en la máxima categoría nacional, A Nacional, de latinos, clasificándose cuartos.

También en categorías de Nacional bailaban tres bailarines de Sondodance con bailarinas de los clubes BTroula y CBD de Narón. Marcos Puente y Elena Romero (del BTroula) fueron sextos en latinos de C Nacional pero quedaron primeros en Junior 2 en estándar de Primera Territorial. Adrián Vidal y Noemi Abal (del BTroula) fueron campeones en latinos "youth" (15 a 19 años) de B Nacional y cuartos en estándar de C Nacional. Carlos Casal, que se estrenaba en lacompetición con una bailarina de Narón en A Nacional "youth" , fue cuarto en latinos.

Julian Rosende y Sara Pazos quedaron segundos en latinos y terceros en estándar de "junior" (11 a 13 años) de Segunda Territorial. Y Raúl García y María Tosar, segundos de latinos "junior 2" (de 13 a 15 años) de Primera Territorial. Los forcaicenses Marc Villaverde y Debora Blanco quedaron décimos en latinos de Segunda Territorial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine