Suscriptor
Los ingresos de las familias

El 32% de los vecinos de Deza y Tabeirós declaran en su renta ingresos de un máximo de 6.000 euros

Los que ganan más de 21.000 euros anuales suponen el 15%, siete puntos menos que la media gallega -Los ingresos medios se sitúan en 11.300 euros -Lalín y A Estrada presentan unos parámetros muy semejantes

24.11.2015 | 02:49
Formación para desempleados en Lalín  |  La Casa da Xuventude de Lalín acoge desde ayer un curso de formación para persona empleadas del servicio doméstico. Las clases matinales se desarrollarán hasta el 2 de diciembre. El seminario, en el que colabora el Concello, está promovido por la Fundación Humanismo e Democracia. Los asistentes, en muchos casos inmigrantes, se benefician de una actividad que cuenta con financiación del Ministerio de Sanidad. La actividad formativa tiene una duración de 30 horas y las clases se desarrollan en el recinto público entre las 10.00 y las 13.30 horas.
Formación para desempleados en Lalín | La Casa da Xuventude de Lalín acoge desde ayer un curso de formación para persona empleadas del servicio doméstico. Las clases matinales se desarrollarán hasta el 2 de diciembre. El seminario, en el que colabora el Concello, está promovido por la Fundación Humanismo e Democracia. Los asistentes, en muchos casos inmigrantes, se benefician de una actividad que cuenta con financiación del Ministerio de Sanidad. La actividad formativa tiene una duración de 30 horas y las clases se desarrollan en el recinto público entre las 10.00 y las 13.30 horas.

El Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que declara cada ciudadano en su declaración ante...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo