Uno de los 1.000 titulares de "aestradaPlus" concursará para lograr 500 euros en compras

La ACOE elegirá uno al azar y le invitará a concursar - Llevará una cámara en la cabeza para grabar su peripecia por los 12 comercios en los que deberá gastar 500 euros exactos

22.11.2015 | 03:10
Luz Fraga y Alfredo González, ayer. // Bernabé / Javier Lalín

La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) invitará el miércoles a uno de los 1.000 titulares de su tarjeta de fidelización "aestradaPlus" a convertirse en el protagonista del concurso de compras del Venres Meigo para intentar llevarse 500 euros en compras. La elección del participante será aleatoria. Si acepta el reto, deberá firmar las bases de la convocatoria.

Estas establecen que la prueba dará comienzo a las 17.30 horas del viernes, 27 de noviembre. Media hora antes, será el propio concursante el que elija al azar en qué 12 comercios de la villa tendrá que comprar, gastándose los 500 euros exactos fijados por la ACOE. Este colectivo ha dividido los 60 comercios participantes en la iniciativa en 3 zonas. De cada una, el concursante deberá elegir aleatoriamente 4. En todos ellos deberá realizar alguna adquisición.

El presidente y la vocal de la ACOE, Alfredo González y Luz Fraga, admitieron ayer al presentar la iniciativa que el reto será "complicadillo". Pero destacaron que el concursante tendrá prioridad en todos los comercios frente a otros posibles clientes, para que le de tiempo de completar el desafío. Llevará un chaleco identificativo y una cámara en la cabeza que grabará toda su peripecia. Si no consiguiese gastar 500 euros exactos, ese dinero quedará en un bote que la ACOE reinvertiría en una campaña futura con un reto todavía mayor.

Este será uno de los principales atractivos de una jornada cuyo cartel -diseñado por Luz Fraga con apoyo de otros directivos de la ACOE y de la diseñadora gráfica de O Copión- fue presentado ayer. El Venres Meigo ofrecerá descuentos de al menos el 20% en horario comercial en 60 tiendas de A Estrada identificadas con carteles y una escoba de bruja, un desfile con 100 brujas por el corazón de A Estrada desde las 19.30 horas con "flashmob" final en la Praza do Concello, cañas a un euro en el Beetle Caracas Cake, queimada gratis con conjuro a cargo de la Meiga Belén y chocolatada final también gratuita para 300 personas que lleven los tickets que repartirá ese día el comercio local a quien realice compras. La iniciativa ha suscitado el interés de la TVG, que hará conexiones en directo desde la villa para el programa "O que pasa aquí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine