Un herido al chocar una moto y un coche en el cruce de Serafín Pazo con el vial a Forcarei

El motorista, un estradense de 21 años, es trasladado en ambulancia al Clínico por Emerxencias - La Policía Local regula el tráfico en el tramo

20.11.2015 | 02:46
Daños materiales en la moto tras el siniestro. // Bernabé/Javier Lalín

La colisión entre un coche y una moto registrada al mediodía de ayer en el cruce de la calle Serafín Pazo y la EP 7001 -que conecta A Estrada con Forcarei- se saldó con un joven estradense herido leve y daños materiales en ambos vehículos.

El herido -un vecino del casco urbano de A Estrada que responde a las iniciales A.R.P. y tiene 21 años de edad- circulaba hacia las 15.00 horas en dirección hacia A Estrada en una motocicleta Derby GTR, de matrícula 3219 FCY, cuando esta resultó implicada en una colisión con un Seat Ibiza, de placa 6384 CBW, procedente de la calle Serafín Pazo de A Estrada. La conductora de este turismo, vecina de una parroquia del rural estradense, resultó ilesa.

Como consecuencia del impacto, el joven motorista resultó policontusionado. Afortunadamente, estuvo en todo momento consciente y orientado. Fue asistido en un primer momento por usuarios de la vía y vecinos de la zona, que le tendieron en la acera y alertaron de inmediato a Emerxencias de A Estrada. Este servicio alertó al 112 y a su vez fue movilizado por él, siguiendo los protocolos de actuación en materia de emergencias. Trasladó al herido en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS).

También se movilizaron rápidamente efectivos de la Policía Local de A Estrada, que se desplazaron hasta el punto para marcar cómo habían quedado los vehículos, retirar la moto de la calzada tan pronto como fue posible, regular el tráfico y elaborar el correspondiente atestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine