La Banda Municipal da Estrada estrena el sábado dos obras por Santa Cecilia

Será con entrada gratuita y debutarán tres músicos de trompa, saxofón y clarinete

19.11.2015 | 02:51

La Banda Municipal da Estrada ha fijado para las 20.30 horas del sábado, 21 de noviembre, con entrada gratuita su concierto de Santa Cecilia. Tendrá lugar en el Teatro Principal y, como marca la tradición (ha estrenado más de 30 desde 1993), contará con el estreno de dos obras.

La primera es la Armenian Dances, escrita para banda por Alfred Reed y que aglutina canciones populares de Komitas Vardepet: El Árbol, La Perdiz, Hoy mi Nazam, Alagyaz y Gna Gna. La segunda obra de estreno será la Conga del Fuego, del compositor mexicano Arturo Márquez, muy rítmica y divertida. Pero, además, los asistentes también podrán disfrutar de otras obras ya conocidas del repertorio de la Banda Municipal da Estrada: El Príncipe Igor, Coppelia y Desde mi Rincón.

Asimismo, durante el concierto de Santa Cecilia, tal y como viene siendo habitual debutarán tres músicos noveles de las especialidades de saxofón, clarinete y trompa. La Banda Municipal da Estrada que dirige Javier Comesaña presentó desde 1993 a más de un centenar de músicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine