Los talleres infantiles del Novo Mercado casi agotan sus plazas

El de hábitos saludables del sábado ya no tiene vacantes - Para los demás programados apenas quedan ya entre una y cuatro

17.11.2015 | 02:48
Un instante del taller de gominolas del día 7. // Bernabé / Javier Lalín

El éxito de los talleres infantiles programados para dinamizar el Novo Mercado durante los sábados de noviembre y diciembre ha desbordado las previsiones más optimistas. Y es que, según confirmaron ayer fuentes municipales, las sesiones programadas hasta final de año casi han agotado ya todas sus plazas.

De hecho, el taller infantil de alimentación saludable programado para el próximo sábado, 21 de noviembre, ya no tiene ninguna vacante. A las personas que ayer intentaban inscribir a sus hijos en esta iniciativa se le comunicaba que ya no quedan plazas disponibles.

Todavía quedaba alguna libre para los tres talleres programados para los sábados 28 de noviembre y 12 y 19 de diciembre. Concretamente, para el del día 28 tan solo quedaba ya una. Pablo Rivadulla de A Casa do Pan se impartirá de enseñar a los niños asistentes a practicar repostería creativa, especialmente "cupcakes".

Para el 12 de diciembre ya solo quedan 4 plazas vacantes. La cocinera y gerente de la Tenda Bio Casa Xorxeira, Montse Fernández, les enseñará a preparar entrantes y sobremesas de Navidad. Para el 19 de diciembre todavía se pueden inscribir 3 niños más. Aprenderán a decorar una mesa con motivos navideños.

Menos tirón en materia de inscripción previa están registrando los talleres programados para los adultos. Pili del restaurante A Bombilla enseñará el 28 de noviembre a cocinar "menús apañados" para el fin de semana y el cocinero y gerente del restaurante Velis Nolis Bistró, Jauma García, mostrará cómo elaborar un menú de Navidad "low cost" el día 12 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine