La Banda de Cerdedo prepara bandas sonoras para diciembre

Las interpretará en Navidad -Premia a Rocío Paz y a Lucía Cortizo en la comida de Santa Cecilia

17.11.2015 | 02:48
La Banda de Música de Cerdedo en su comida de confraternidad.

La Banda de Música de Cerdedo ya ha comenzado a preparar las bandas sonoras de películas que interpretará en el concierto de Navidad. En este evento también participarán a final de año los alumnos de la Escola de Música de Cerdedo, que ya suma 45 alumnos de entre 3 y 65 años a los que forman los docentes José Luis Loureiro, Alejandro Pereiras y David y Martín Nogueira.

El repertorio de bandas sonorasconstituye un nuevo e ilusionante proyecto para la Banda de Música de Cerdedo, ya aglutina a 25 integrantes, de entre los 8 y los 40 años.

La formación estuvo de celebración el fin de semana, conmemorando la festividad de Santa Cecilia. Con tal motivo, sus integrantes asistieron a una misa y luego a una comida de confraternidad que tuvo lugar en el restaurante O Castiñeiro. En el evento, se premió a las dos integrantes de la banda que tuvieron una mayor regularidad en las asistencias a los ensayos. Se trata de Rocío Paz y de Lucía Cortizo, ambas de 11 años de edad. Recibieron sendos cedés de música bandística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine