Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mueble estradense para el Real Madrid

La firma Corral y Couto ha amueblado palcos y zonas VIP del Bernabeu, así como la residencia de Valdebebas

En Valdebebas la empresa estradense ha llevado a cabo la decoración de las habitaciones de los jugadores pero también de las zonas comunes y los despachos, como el que ahora ocupa Rafa Benítez.

Cada vez que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gareth Bale se concentran en la ciudad deportiva de Valdebebas lo hacen para descansar en mueble con denominación de origen estradense. No es casualidad. El propio presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Florentino Pérez, utiliza el mismo mueble dentro del palco VIP personal que tiene en el estadio Santiago Bernabeu. En ambos casos llevan el sello de la empresa estradense Corral y Couto.

Hace dos años, la firma con sede en A Estrada inició una relación con el club blanco que se extiende hasta hoy. La sección C2C Contract de Corral y Couto, en colaboración con FTB Future Technology in Building, recibió el encargo por parte de la UTE Residencias Real Madrid para ejecutar la decoración y acabados de las habitaciones y parte de las zonas comunes de la residencia que el primer equipo del Real Madrid tiene en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La empresa estradense se encargó de realizar la carpintería y mobiliario, así como el Hi-Mac de revestimiento de bañeras y textiles en paramentos horizontales y verticales y stores de control solar. Además de las habitaciones de los jugadores, la empresa también acondicionó zonas comunes en las que descansan y ven la televisión, además de zonas de paso. También se encargaron de realizar la reforma de otros puntos importantes dentro de Valdebebas, como puede ser el despacho en el que trabaja actualmente el técnico Rafa Benítez.

Meses después, Corral y Couto fue la elegida para llevar a cabo otro proyecto para el club de la capital de España, esta vez en el corazón del estadio Santiago Bernabeu. La firma estradense se encargó de realizar la reforma de integral de varios de sus palcos VIP. El Bernabeu cuenta con exclusivas áreas VIP, lujosas zonas comunes en las que disfrutar de un servicio de catering, barra privada en los palcos, pantallas para seguir cada detalle del partido y demás prestaciones. Estos palcos se reparten en sus diferentes tribunas y en muchos casos ya cuentan con un "dueño". Es el caso del palco que tiene el presidente de la entidad, el empresario Florentino Pérez. El suyo fue uno de los que acondicionó la empresa estradense, entre otros. Cada uno de ellos tiene una capacidad entre ocho y veinte personas.

Proyectos futuros

Corral y Couto aguarda seguir trabajando en el futuro para el Real Madrid. Según explicaron desde la firma estradense, actualmente tienen varios proyectos entre manos a los que han ofertado y que están pendientes de aceptación. Se trata de cuatro proyectos que tendrían que llevar a cabo en el estadio Santiago Bernabeu. Uno de ellos contempla la reforma de la zona VIP conocida como "boxes". Se trata de butacas de lujo por su configuración y situación en el campo. Además, son auténticos palcos al aire libre y tienen una situación privilegiada por su cercanía al terreno de juego y su ubicación entre los banquillos y el Palco de Honor. Cuentan con monitores en las butacas y una zona exclusiva de catering.

Las otras tres reformas pendientes afectarían a la zona de antepalco de Presidencia, al vestíbulo de acceso a oficinas de Dirección General y Presidencia y a la creación de una sala polivalente.

Compartir el artículo

stats