Libraría Vagalume será escenario de la presentación de un libro y una cita literario-musical

Xosé Duncan presenta hoy 'As crónicas de Bran' y Miguel Ángel Alonso Diz actuará mañana

13.11.2015 | 02:59

El programa Venres nas librarías vuelve estos días a Lalín, en concreto a la Libraría Vagalume, que alberga hoy la presentación de un libro y mañana, un encuentro literario-musical. Xosé Duncan dará a conocer su trilogía As crónicas de Bran (Urco Editora) en una cita que tendrá lugar a las 20:00 horas de hoy y en la que estará acompañado por los editores Tomás González y David Cortizo.

Los niños serán protagonistas de la programación del sábado. A las doce del mediodía habrá un encuentro literario-musical con Miguel Ángel Alonso Diz, que ofrecerá una sesión de cuentos a través de sus obras O valente coello que quixo soñar, A nena á que non deixaban ser feliz y O soño de Esther (Nova Galicia Edicións).

Venres nas librarías está promovida por las consellerías de Cultura e Educación y de Economía, Emprego e Industria, junto con la Asociación Galega de Editores (AGE) y la Federación de Librarías de Galicia. Desde su puesta en marcha, el 2 de octubre, y hasta el próximo 28 de noviembre, ofrecerá más de ochenta actividades de promoción del libro, la lectura y los autores gallegos. Entre las 17 librerías de toda Galicia que toman parte en la iniciativa solo aparece una de Lalín, Vagalume.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine