Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Florentino Cacheda: "Creo que las empresas son algo más que cuentas de resultados"

El empresario lalinense Florentino Cacheda recibió el premio Xuntanza Empresarial AED motivado por la trayectoria de la firma, que alcanza este año los 50 años. . "Para mí que la constancia es un poco la trayectoria de mi vida, que se me reconozca el esfuerzo continuado siempre es agradable, más aún cuando viene de tu entorno, de tus compañeros". Apunta, en tono distendido, que le fastidia un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria ya que prefiere mantenerse en que son 40 y evitar así el paso del tiempo.

"Yo creo que las empresas son algo más que cuentas de resultados" explica para justificar que son las personas las que le dan impulso para seguir adelante y que este tipo de premios contribuyen en esta línea.

Como miembro fundador de la patronal dezana reflexiona sobre el papel de este colectivo en la comarca. "Es preciso que haya una razón para que exista y en esta última etapa se está viendo de nuevo que hay movimiento e inquietudes, se están realizando muchas iniciativas. Durante años esta asociación parecía que no era necesaria pero en esta última etapa ha cambiado".

Compartir el artículo

stats