El auditorio acoge el concierto de la banda profesional del Conservatorio de Lalín

La cita es a las 20.30 horas en la Sala Tuno Valdés bajo la batuta de Isabel María Rubio

12.11.2015 | 03:02

La sala Tuno Valdés del Auditorio Municipal de Lalín será escenario hoy, a las 20.30 horas, del concierto de clausura del primer encuentro de la banda de Grado Profesional del Conservatorio de Lalín. La actuación se enmarca dentro de la materia orquesta-banda propio del grado profesional de música, y sirve como colofón a una semana de intenso trabajo "en el que los alumnos, todos ellos del Conservatorio de Música Profesional de Lalín, estuvieron bajo la batuta de la profesora Isabel María Rubio Molina", indican desde el gabinete de prensa del Concello.

El programa escogido para la ocasión está vinculado al reciente Halloween y está compuesto por Danse Diabolique, de Josef Hellmesberger y arreglos de Takahashi, A little suite of Horror, de Thomas Doss, The Witch and the Saint, de Steven Reineke, y Harry Potter Symphonic Suite, de John Williams, con arreglos de Smith. Además, próximamente, dentro de la misma materia se contará con la Orquesta de Cuerda del Grado Profesional del Conservatorio de Lalín dirigida por la profesora Inara Vecbastika Zemaite.

Por último, el auditorio también albergará esta mañana la presentación de los actos que la Banda de Lalín organizará con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Alejandro Piñeiro, presidente de la banda, Isabel Rubio, directora titular, y Santiago García, director de la banda juvenil, entre otros, estarán presentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine