El gobierno de Lalín cree que los ataques de Crespo se deben "a su difícil situación política"

Alega que la petición de un administrativo por el PP pretende tapar la inoperancia de su grupo

11.11.2015 | 02:31

El gobierno de Lalín replica al portavoz del PP local, José Crespo, que sus críticas al llamado por el exalcalde futuro "gobierno de amigos" se deben "a su difícil situación política". Crespo, que cuestionó la próxima entrada en el ejecutivo local del BNG, recibe como respuesta que el municipio sí tiene a un ejecutivo de amigos por la excelente relación entre sus miembros "y no es un gobierno para cuatro amigos como era el del destronado José Crespo".

Entiende que debe ser duro pasar por una fase en la que perdió el bastón de mando para pasar al "ostracismo político", además de pensar que su puesto era prácticamente vitalicio. "El gobierno de Lalín transmite todo su apoyo al edil popular y, de paso, también a su compañero igualmente caído en las urnas Rafael Louzán, para que tengan en cuanta que sus trayectorias merecen el reconocimiento de todos, poniéndose a su total disposición de esta nueva etapa de irrelevancia política a la que los sometieron los vecinos".

Otra respuesta al grupo de la oposición llega de la edil de Comercio, Katia Procino, cuestionada por el PP. La concejala lamenta que a los populares le cueste mantener un mínimo de nivel en la oposición pese a contar con 10 representantes y cree que la petición al ayuntamiento de un administrativo para su grupo político evidencia la inoperancia de los ediles del PP. Al edil José Antonio Varela, Procino le recuerda que antes de las elecciones vaticinó que su partido sacaría 16 representantes y se despidió de sus compañeros de trabajo porque, según él, tendría una dedicación exclusiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine