Trasdeza se autorretrata por Navidad

El Concello convoca un concurso de selfies dentro de su programación navideña cuyo premio será una cámara fotográfica

10.11.2015 | 03:06

La concellería de Cultura de Silleda acaba de convocar un concurso Sorriso de Nadal. Una convocatoria de autorretratos que será una de las novedades del programa navideño de este año.

Esta iniciativa está abierta a todos los residentes en el Concello y como requisito todos los trabajos deberán ser inéditos. Podrán participar con un máximo de tres selfies por persona. La fotografía podrá ser individual o colectiva y deberá tomarse en las actividades de Navidad organizadas por el Concello o por asociaciones o colectivos del municipio. También se valorará que en los selfies salgan participantes de la actividad.

Para concursar los autorretratos deben enviarse al email cultura@silleda.es antes del día 9 de enero de 2016. Además del selfie deberán figurar los datos personales del participante y un teléfono de contacto. Los inscritos recibirán la confirmación de que su participación fue registrada. Además, en los selfies solo podrán aparecer personas identificables y nunca podrán mostrar situaciones inapropiadas, obscenas, hostiles, indecentes o difamatorias. Todos los selfies que se consideren inapropiados por estos criterios quedarán automáticamente descalificados.

El premio del concurso consistirá en una cámara fotográfica de alta calidad y resolución. El jurado estará compuesto por dos profesionales del mundo de la fotografía y la concelleira de Cultura. El ganador se conocerá antes del día 16 de enero y la entrega se realizará en fechas posteriores. "Con esta iniciativa pretendemos innovar el programa de Navidad, introduciendo actividades relacionadas con las nuevas tecnologías al mismo tiempo que buscamos fomentar la participación", explicaba la responsable de Cultura, María José Fernández, quien anunció que el programa de Navidad se conocerá en próximas fechas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine