El circuito de A Madalena acoge hoy el primer trofeo de motociclismo con pruebas de supermotard desde 2010

Reunirá a 41 pilotos de España y Portugal - Una pantalla mostrará en directo la carrera de MotoGP

08.11.2015 | 04:09

El circuito forcaricense de A Madalena, radicado en las inmediaciones de Soutelo de Montes, acogerá esta mañana el I Trofeo de Invierno VF Timing, que nace con la vocación de recuperar la competición en la categoría de supermotard. De hecho, según fuentes de la organización, el de hoy será el primer trofeo en Galicia desde 2010 en el que se compite en supermotard.

Organizado por la empresa VF Timing -empresa de cronometrafje que ahora da el salto a la organización y pretende ofrecerle a los aficionados la alternativa de correr en un trofeo federado pero con unos costes más reducidos que los que se derivan de un campeonato oficial- reunirá a 41 pilotos procedentes de distintos puntos de Galicia, Castilla y León e incluso de Portugal. A las 9.00 horas arrancarán las verificaciones; a las 10.00, los entrenamientos; y a partir de las 12.00 se disputarán las carreras de minimotos, pit motard, minivelocidad y supermotard. Habrá dos mangas en cada categoría. A las 15.30 horas será la entrega de premios.

Una pantalla habilitada en la cafetería del circuito emitirá en directo la carrera de moto GP. Asimismo, en el circuito soutelano se le rendirá homenaje al fallecido Dani Rivas. Su fundación instalará una carpa y venderá souvenirs con el objetivo de recaudar fondos para financiar la realización de una estatua que recuerde su figura en Moaña. Por su parte, la organización del I Trofeo de Invierno VF Timing homenajeará a Dani Rivas. En recuerdo a él, ningún piloto saldrá hoy de la parrilla de salida con el dorsal 7, que era el suyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine