El festival de orquestas Closing Tour, que se celebrará el 7 de diciembre en la feria de Silleda, tendrá 28 puntos de venta anticipada de entradas a partir del próximo martes, día 10. Uno de ellos ya está activo a través de internet: Accediendo directamente a la web de Abanca (entradas.abanca.com, apartado festivales) o llegando a esta página a través de la web del la cita (www.closingtour.com). El festival reunirá en el pabellón a las orquestas París de Noia y El Combo Dominicano, el grupo La Ricura y la discoteca móvil eMe Music con los dj Marcos Magán y David Expósito.

Los restantes puntos de venta son los siguientes establecimientos físicos: En Silleda, la Fundación Semana Verde de Galicia, la Central Agropecuaria de Galicia -solo los martes-, los restaurantes A Culler y Casas Novas, el salón de té Lecer, la cervecería O Refuxio, Taberna do Músico (A Bandeira) y Parrillada O Gaucho (Lamela). En Rodeiro despacharán entradas en el Pub Quirós; en Lalín, en la panadería Bouzada y en el café bar O Picoteo; en Forcarei, en el supermercado Aliprox; en Vila de Cruces, en Disco-Cactus y O Refuxio (Merza); y, en A Estrada, cafeterías Invictus y Boliche. También se podrán adquirir en todas las tiendas de fotografía Bernabé. Además, se venderán en los bares Sigüeiro (Oroso), Chelsea (Cuntis), A Senra (Pontevea, Teo), Pedrito (Arzúa) y La Fundación (Melide) y en el local de Móvete Galicia de A Valenzá (Ourense).

El precio de la entrada anticipada es de 6 euros en los puntos de venta físicos, más gastos de gestión en la web de Abanca, y en taquilla costará 8. Los niños menores de 12 años podrán entrar gratis, siempre acompañados de un adulto.