Varela lamenta que el gobierno dejase ir para Lugo el campeonato de tenis de mesa

04.11.2015 | 02:17

El viceportavoz del PP de Lalín José Antonio Varela lamenta que el gobierno local "dejase escapar" para Lugo el campeonato zonal de tenis de mesa, que se venía celebrado en el nuevo multiusos durante los últimos cuatro años de forma ininterrumpida. El edil popular asegura que el torneo llenaba buena parte de las plazas hoteleras y dejaba más de 60.000 euros todos los años en la economía local.

Varela atribuye a la "falta de capacidad negociadora" del ejecutivo la pérdida del campeonato, que contaba con más de 400 jugadores procedentes del cuadrante noroeste peninsular y que era ya una cita habitual del calendario deportivo de otoño en Galicia. Los deportistas acudían acompañados por sus familias, por lo que la prueba dejaba "importantes beneficios".

El concejal del PP considera "paradójico" que "la bicéfala" delegación de Deportes del gobierno de Rafael Cuiña convoque reuniones con clubes para que no se solapen actividades al tiempo que "pierde eventos ya consolidados" que contribuían a dinamizar el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine