El concello corre con el 20% del gasto de la obra

04.11.2015 | 02:17

La ayuda que obtuvo el Concello de Vila de Cruces para actuar en el acceso al polígono agroforestal forma parte de las subvenciones de Economía e Industria que permiten mejorar la competitividad de los parques empresariales de Galicia. "Pudimos poner en marcha este proyecto que permitió la pavimentación del vial de acceso a lo largo de 3.210 metros cuadrados", explica el delegado territorial de la Xunta, José Manuel Cores Tourís. La subvención cubrió el 80% del coste total, de modo que "damos las gracias al Concello de Cruces por su colaboración, ya que aportó el 20% restante".

Los trabajos supusieron la reparación y nivelación de la capa de compactación existente y la pavimentación de calzadas de un camino que da acceso a este parque y a una zona forestal, y que se encontraba en mal estado. El vial disponía ya de un relleno realizado con anterioridad y que, a causa de las lluvias, presentaba irregularidades en su superficie.

La orden de ayudas a las que tuvo acceso Vila de Cruces (en otra convocatoria pudo instalar el abastecimiento) permiten impulsar acciones como el ahorro y la eficiencia en el gasto energético, la creación de nuevas plantas de depuración de aguas, la gestión de residuos, las carreteras o la instalación de sistemas de seguridad y vigilancia. A ellas se acogieron 12 municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine