Los bomberos impartirán una charla sobre extinción de incendios para empresarios

Será este sábado en el parque del servicio e incluye una clase práctica con los efectivos

03.11.2015 | 02:23

El Concello de Silleda, a través del departamento municipal de Comercio e Industria, que coordina Ana Luisa González Costa, y en colaboración con el Parque Intercomarcal de Bombeiros do Deza e Tabeirós-Terra de Montes, organiza este sábado, 7 de noviembre, una sesión informativa para las empresas asentadas en el parque empresarial Área 33, en Silleda.

La jornada tendrá lugar en el parque de bomberos instalado en dicho recinto empresarial y se impartirá de 9.00 a 13.00 horas. Los efectivos de este servicio informarán sobre cómo actuar en caso de incendios, abordando distintas cuestiones de interés para los asistentes. Así, se tratarán aspectos como los pasos a seguir ante un fuego (tanto a nivel laboral como doméstico), o los distintos medios de extinción. La sesión terminará con la realización de un ejercicio práctico a cargo de los efectivos del parque intercomarcal. "Desde el Concello de Silleda consideramos que se trata de un tema de interés para el tejido empresarial, por tratarse cuestiones relacionadas con la seguridad y también con la prevención", señala la concejala. Desde el departamento municipal ya se remitieron cartas a las empresas del polígono informándolas de esta convocatoria.

Por otra parte, el Parque Intercomarcal de Bomberos recibió ayer a mediodía la alerta de un coche que estaba ardiendo en la estación de servicio de Silleda, en la AP-53. A su llegada al lugar del siniestro, el propietario del vehículo ya había logrado sofocar las llamas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine