Diez horas de fiesta desde las nueve de la noche

30.10.2015 | 02:34

El Closing Tour, que volverá a tener lugar en el pabellón 1 del recinto, abrirá sus puertas a las 20:30 horas y dará comienzo a las 21.00, extendiéndose durante casi diez horas. El espectáculo comenzará con los dj Marcos Magán y David Expósito y seguirá con La Ricura, siendo luego el turno de las orquestas El Combo Dominicano y París de Noia, que harán dos pases cada una de forma alterna, comenzando por El Combo Dominicano en torno a las doce de la noche. El evento terminará con una nueva actuación discotequera.

Las entradas para asistir al evento se podrán adquirir el mismo día del festival en taquilla con un precio de 8 euros. También estarán disponibles próximamente de forma anticipada, con un precio de 6 euros en distintos puntos de venta físicos que se establecerán en los próximos días y de 6 euros más gastos de gestión a través de la página web de Abanca. Los menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita (acompañados de un adulto).

El festival, que tiene web propia (www.closingtour.com), volverá a contar con sus excelentes condiciones de celebración, como la climatización del pabellón y los servicios de restauración y ropero. Es ya una cita obligada para los aficionados a la música de orquesta, por ser un evento con características únicas en Galicia que permite a los asistentes disfrutar del espectáculo en una ubicación interior inmejorable y con multitud de comodidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine