Cinco heridos, en la colisión frontal de dos vehículos en la carretera de O Candán

Son trasladados a Montecelo » El siniestro se produce en una zona de curvas del vial Cachafeiro-Lalín a su paso por Millerada

28.10.2015 | 14:09
Imagen de los dos vehículos implicados esta mañana en la colisión frontal en la carretera de O Candán. Bernabé / Javier Lalín

La aparatosa colisión frontal entre dos vehículos registrada a las 9.55 horas en la carretera de O Candán a su paso por Forcarei se saldó con cinco heridos y cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.

Según pudo saber esta Redacción, en el siniestro esultaron implicados un Jeep Grand Cherokee y un Renault Megane que colisionaron frontalmente en un tramo de curvas de la carretera Cachafeiro-Lalín sito a la altura de la parroquia forcaricense de Millerada.

Los dos ocupantes del Cherokee y los tres del Megane fueron trasladados a Montecelo pero, aparentemente, su estado no revestía gravedad. El siniestro motivó que el 112 movilizase a efectivos de Urxencias Médicas, Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Lalín y Protección Civil de Forcarei.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine