Casares ensalza el éxito de la primera ruta de Lalín

La Ruta dos Pazos reunió en torno a 200 participantes - Agradece la colaboración para organizarla

27.10.2015 | 02:47

El teniente de alcalde de Lalín, Nicolás González Casares, agradeció ayer, en nombre del ejecutivo, el esfuerzo de todas las personas que colaboraron en la organización e "hicieron posible el éxito de la primera ruta de la iniciativa Roteiros de Lalín". La caminata tuvo lugar el domingo por la mañana y congregó en torno a 200 participantes que realizaron un recorrido de 14 kilómetros.

Casares quiso agradecer, en especial, al servicio de Protección Civil que veló por la seguridad de los caminantes a lo largo de todo el recorrido, particularmente en aquellos puntos en los que la ruta invadió tramos viarios en los que fue preciso redoblar las precauciones por el tráfico rodado. El teniente de alcalde tampoco quiso obviar el "magnífico trabajo" de las brigadas que participaron en la limpieza de los caminos y senderos por los que transcurrió la ruta. También tuvo una mención especial para Antonio Presas y Francisco Rubia, expertos que explicaron a los participantes atractivos patrimoniales e históricos de la ruta. En general quiso destacar "el empeño y buen hacer de todos los que voluntariamente conforman el proyecto Roteiros de Lalín".

Para Casares el éxito de la primera caminata "fue mayúsculo y sin precedentes, desbordando cualquier previsión". Valora en este sentido que "la enorme acogida demuestra las ganas que tenía la gente que se impulsar este tipo de iniciativas que ponen en valor el patrimonio cultural y natural de Lalín".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine