El Estadio Municipal de A Estrada acoge hoy a partir de las 12.00 horas un partido amistoso entre los veteranos del Real Madrid y una Selección Estradense, un acto organizado por la Peña Madridista Estradense. Dos horas antes los jugadores del equipo blanco y los veteranos locales serán recibidos en el Concello de A Estrada. Tras este acto se desplazarán al campo, en donde están organizadas varias actividades paralelas. Habrá juegos para niños y se venderán rifas para el sorteo de dos entradas para el Madrid-Barcelona. Se espera además alguna sorpresa en la que todavía estaban trabajando en la tarde de ayer.

La entrada para asistir a este partido es de ocho euros. A lo largo de los últimos días estas entradas se han vendido de manera anticipada en varios establecimientos, con una gran acogida por parte de los aficionados. Se espera por ello una gran entrada para asistir a un partido en el que una de las grandes incógnitas es conocer la convocatoria del equipo blanco. El presidente de la Peña Madridista Estradense, Jaime Pazos, anunció ayer que están confirmados jugadores como Buyo, Santillana, Pavón, Contreras, David Aganzo, los hermanos Paco y Julio Llorente, Rubiñán, Sabido o Miguel Ángel.

BNG

Por su parte el BNG de A Estrada ha preguntado al gobierno local cuánto cuesta a las arcas municipales este partido amistoso. Desde el partido nacionalista afirman recoger el sentir de los numerosos vecinos que se interesaron por la función de colaborador del Concello en este acto. "El BNG apuesta por el fútbol base, no por el despilfarro del erario público, y menos en sufragar pachangas de los veteranos del Madrid".