Cuiña convoca la mesa de personal y a la oposición por el presupuesto

La previsión pasa por aprobarlo en el pleno ordinario de noviembre

23.10.2015 | 02:29

El alcalde de Silleda y responsable del departamento de Hacienda, Manuel Cuiña, convoca para el próximo lunes, día 26, dos reuniones de cara a la elaboración de los presupuestos municipales de 2016. La primera convocatoria es la mesa de personal, a las 10 horas, para exponer los aspectos más destacados en el capítulo de personal y abordar las diferentes sugerencias y propuestas que puedan surgir. Al mediodía está fijada una comisión informativa con los representantes de todos los grupos políticos.

Cuiña expondrá a la oposición la planificación y recogerá sugerencias sobre actuaciones a incluir en el capítulo de inversiones, como había sucedido con el de 2015. Dado que se trata de una cita informal, pueden acudir todos los miembros de la corporación, no solo los integrantes de la comisión.

La mesa de personal está conformada por el comité de empresa, en nombre de los trabajadores municipales, y los sindicatos más representativos. Ya el año pasado se reunió para informar del borrador de los presupuestos de este año, en los que se había incluido una partida para elaborar la RPT (Relación de Puestos de Trabajo).

Las previsiones del gobierno pasan por aprobar inicialmente el presupuesto en el pleno ordinario de noviembre. "Volveremos a batir records al presentar el presupuesto en tiempo y forma, igual que las cuentas", apunta el regidor local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine